Introducción a un nuevo bufete de abogados en España.

IR Latin, la red mundial de firmas profesionales de consultoría de habla hispana, tiene el placer de presentar Garrigues como miembro fundador del grupo. Si desea solicitar una presentación o recibir más información del grupo, por favor, no dude en contactar con [email protected] o [email protected]

Socio Director de Garrigues desde septiembre de 2009.
Fernando Vives cuenta con veinticinco años de experiencia en Garrigues, siendo socio desde el año 1998.
Desde 2001 hasta 2009 dirigió el área de Derecho Mercantil. Ejerce su actividad profesional en las áreas de Derecho del Mercado de Valores, Societario, Fusiones y Adquisiciones, Capital Riesgo, Derecho Bancario y Financiero y Derecho de los Seguros, con especial incidencia en la industria de mercados de capitales y servicios financieros. Cabe destacar la continua participación de Fernando Vives en operaciones relevantes del mercado de valores español, lo que le permite estar permanentemente actualizado sobre las necesidades de los actores intervinientes y el entorno regulatorio tanto nacional como internacional.
Está especializado en grandes operaciones de fusiones, reestructuraciones, ofertas públicas de adquisición de valores, compras apalancadas de empresas, emisiones y ofertas de valores y cuestiones regulatorias referentes a sociedades cotizadas. Presta asesoramiento con regularidad en grandes operaciones de M&A y participa activamente en operaciones de capital riesgo, interviniendo en tareas relacionadas con transacciones y con la obtención de financiación externa. Tiene asimismo una dilatada experiencia en el sector de los seguros, en el que presta asesoramiento a un gran número de grupos aseguradores que operan en España.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Doctor en Derecho, Cum Laude, Universidad Pontificia Comillas (ICADE), 2009. Tesis doctoral: La validez de los LBOs en el Derecho Español, distinguida con el premio “José María Ramón San Pedro” por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) a la mejor tesis doctoral sobre temas relacionados con el Derecho y la Economía de la Empresa (2011).
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Pontificia Comillas (ICADE) (1986).
Licenciado en Derecho, Universidad Pontificia Comillas (ICADE) (1985).
 
Si tienes cualquier duda o requerimiento en el área de contabilidad y auditoría, por favor, contacta conFernando Vives Ruiz directamente en [email protected] o [email protected],  o con la oficina central de IR Latin para una presentación ([email protected]